primera flor2

25.3.09

M.a.ñ.a.n.a.P.e.n.s.a.r.é

Son las 22:17, recién se cambió del 16. converso con Francisca y le cuento lo que me pasó hoy. Bien, intenté ser simpática. Analicé el egoísmo y el sufrimiento. Me llama inmadura. Hoy pienso que lo que hice está bien. Le dije lo que tenía que escuchar para dejarme tranquila. El "tómate las cosas con calma" no le bastó. Y el "estamos bien como amigos" tampoco. Mañana me sentiré mal... ¿por qué las cosas no pueden sólo ir bien?

Mañana me causará dolor haberle hecho sufrir (si es que sus palabras de sufrimiento son ciertas y no es solo una manera de hacer que le tenga pena). Mañana pensaré en cuando yo lloro, en cuando yo estoy triste y en cuando yo lo veo a mi él caminando por ahí pensando en lo que sea excepto en mi. Pero no importa; hoy me siento bien. Se merecía que le cortara el telefono. Se merecia que lo tratara mal. Se merecía que le dijiera que no era mi dueño y que yo no soy nada de él.

Hay una canción (creep) que hoy escuché. Me hizo pensar en tantas cosas. r a d i o h e a d. Cuando dice. "I want you to notice, when I'm not around" [quiero que te des cuenta cuando no ando por aquí] Quedé marcando ocupado. Me hizo llorar esa parte. Me sentí tan identificada. Odio a r a d i o h e a d ahora.

0 Comments: