27.4.09

Engaño



Con cada palabra, un silencio. Con cada silencio, un beso. Con cada beso, una emoción. Con cada emoción, un sentimiento. Sólo uno. Remordimiento. Sabía que estaba mal. Pero aun así lo hablábamos. Sabía que era un tema complicado, y por eso hacíamos silencios. Él sabía que los silencios eran incómodos y por eso me besaba. Cada beso hacía que algo dentro de mí se retortijara. Como una serpiente luchando por salir de mi cuerpo. Todo mezclado para luego, cuando él terminaba su beso mordiendo suavemente mi labio inferior, sentir lo peor. Arrepentirme de todo y querer alejarme. Alejarme y arrancar del error que estaba cometiendo. Pero esa maldita serpiente me obligaba a quedarme ahí. Sólo para repetir el eterno proceso. Paso a paso. Una y otra vez…

26.4.09

............Antigua.........

La vida no tendría sentido si no hubiera momentos en que quisiéramos alejarnos de ella. No nos daríamos cuenta de lo valiosa que es la vida y el vivir de cada día si no hubiera momentos en los que nos la queremos quitar. El problema es que en los momentos que odiamos a la vida, en el momento en que caemos al pozo de la incertidumbre, el miedo, la desconfianza, la confusión y la desesperación… no logramos ver la salida. Muchos cuelgan en el borde del pozo por un tiempo, otros caminan por la orilla. Pero todos caemos en algún momento. Es ése el momento en el cual nada tiene sentido, todo parece mal. No se logra encontrar un lado positivo de lo que está pasando y menos una solución. ¿El consejo? Esperar. ¿Funciona? Sólo si dejas las cosas pasar y no haces algo de lo que no estés seguro. Quizás no es el mejor consejo pero es lo que se me ocurriría decir si algún conocido estuviera allá abajo. ¿Pero qué pasa cuando soy yo la que está en el fondo? Cuando soy yo la que está confundida, dudosa, desesperada y asustada. Entonces ¿qué hago con el consejo? Suena muy bien al darlo pero no al tratar de llevarlo a cabo. Entonces aquí estoy sentada frente a mi computador, pensando en la manera que se me hace más fácil desahogarme. Escribir. Claro es tonto para algunos, pero a mi me parece lógico. A la vez que escribo me puede aparecer una solución dentro de mis pensamientos. En el momento menos esperado, puede aparecer algo que quizás no te soluciona el problema por completo, sino que hace que se vea un poco menos pesado, un poco menos horrible, un poco menos desesperante. En fin, hoy no apareció…

24.4.09

Can'T SleeP!!




H o y <3

Una vez mas tuve un día lindo. Con mis amigas ^^. Estuvimos juntas en el mall. Nos hacía falta. Nos arreglamos, salimos hablamos y reímos. Fue lo máximo. Nos probamos ropa. Lo mejor fue mi chalequito rosado!! La polera de Foster para la teffa.. Y la chaquetilla/polera Negra de FES para la ziortxa. Se veia muy sexy!! (ja ja)

Tomamos un helado. Comimos una pizza mediana entre dos! Y adquirimos mas calorías que las que quemamos. Besar quema calorías, nos faltan besos (ja ja).

Hablamos algo parecido a lo de ayer, y ni siquiera nos incomodamos. Fue genial. Creo que hacer eso de lo que hablabamos, nunca será lo mismo... Creo que me fijaré en detalles que antes no veía... En fin, hablamos de las sensaciones, de las mariposas en la guatita... Vitrineamos, miramos feo a gente, la mina que pensó que estabamos robando!!

Luego se fue la ziortxa... y quedamos solas afuera. Y empezamos a mirar a la gente. (fue chistoso) y supuestamente al primero que veríamos que fuera pasable, yo me acercaría y ... eso.
Pero mágicamente se desapareció el mundo pasable !! (una señal del destino probablemente)

Fue entretenido. Las amo !! son lo mejor!!

23.4.09

Cosas Locas


ja! este no será como mi típica entrada!! esta es como más a la rápida.



Hoy fue el mejor día de la semana ( De esta semana por que de la otra fue otro [sonó tonto pero en fin ¿qué mas se espera si soy yo la que escribe? Me caracterizo por decir cosas tontas]). fue el mejor día por que me gustó.



Estuve bien con todos ^^



Pasé el día con mi Stephanie y mi Ziortxa! sin peleas ni atados. PAZ y Amor <3



Hablamos de cosas de las que nunca habiamos hablado. De hecho de cosas con las que yo nunca había hablado con nadie. Detalles locos que uno solo se guarda para uno mismo, pero nos encontramos en la confianza suficiente como para expresarlo en palabras. Fue lindo.



En la tarde, hablé con aquel que me quería, por teléfono. Y quedamos en buena. Creo que finalmente podremos ser verdaderos amigos, en paz y tranquilidad. Me alegra.



También hablé con aquel que me solía gustar, que me gustó hace mucho tiempo. Me contó de su vida. Con su voz madura y cambiada (ja ja). Hablé también con aquel en el que pienso mucho. Quizás demasiado. Debo controlarme. Intento, pero cuesta. En fin, hablé con él. Fue lindo, todo tranquilo, algunos silencios por teléfono... pero no de esos incomodos, sino de esos en que respiras feliz porque sabes que está ahi. Pensando en ti.



Estuve bien con mi hermana, bien con mi bebé, bien con mi Francisca. Con mi mamá no peleé tanto como otros días, y con Rodrigo Sepúlveda conversamos un rato. Me reí con aquel con el que cometí un error hace muchos meses, y mandé un mensaje a mi amiga de Estados Unidos.



Me reí mucho imaginando cosas locas, y recordando cosas locas. La lástima de hablar de eso, es que sentí una necesidad de verlo casi inevitable. Me quitó la concentración por dos horas pedagógicas de Física.



Hicimos un gráfico chistoso, en donde gané con mis 13 o 14 "variables" y nos reimos de todo.



Fue un día genial, no perfecto pero bueno. ¿Podría haber sido mejor? Quizás si lo hubiera visto a él... pero fue muy cercano a la perfección.



Las quiero, Stephanie, Ziortxa!! son lo mejor.

17.4.09

Yo, él y tu

"Tengo miedo" dije.
"¿a qué le temes?" Preguntaste.
"A la muerte. Al olvido, al rechazo y a la vida." respondí con los ojos llenos de lágrimas.
"Cualquiera le tiene miedo a su muerte." Dijiste frío.
"No le tengo miedo a mi muerte" Dije mirandome los pies como si fuera a encontrar la felicidad en ellos.
Se formó el típico silencio incómodo. Ninguno de los dos sabía que decir.
"Temo a que él se vaya. A que él no pueda soportar. A que él se aburra de este mundo y se vaya para siempre. Temo a que me deje aquí, abandonada... Luchando por una felicidad sin él. Temo a que sea egoísta, a que sea cobarde. Temo a que no crea que aqui somos lo suficiente buenos para él. Que crea que no somos lo que el necesita. Temo a que crea que quizás no merece estar aquí. Temo a que crea que nos hace daño, que nos hace mal. Temo que crea que el es horrible, que se vea como a un mounstro. Que crea que no lo podemos querer por su forma de ser, por como es, como lo hacemos. Lo amo. Lo amamos. Lo queremos tal y como es. No nos hace daño, ni nos hace mal. y él no es horrible. Es sólo que no quiere nuestra ayuda. O quizás si. O no lo se. Me siento inutil. Me siento como una estúpida aquí parada en la nada mirando mis pies mientras que él está allá al otro lado del vacío queriendo caer. Algo le pasa. y no lo se. Eso me desespera. No se que le ocurre. no se que piensa. Nose que hacer. NO SE QUE HACER!!
¿Cómo lo ayudo?"

Entonces me miraste y me tocaste la cara y me dijiste: "be there for him. When he needs you. Be there for him now. Listen to him. Don't make him talk if he doesn't want to. Adapt yourself to him."

12.4.09



Brendon Urie

Maybe you'll never see this

But it DOES to me!!

Today is April 12th.. And you are now 22 years old

I love you!^^

10.4.09

Esperanza

Mientras corría, corría y corría sin sentido pensaba en lo que hiciste para hacerme llegar a esta situación. Nada. Exacto, no hiciste absolutamente nada. Me matas con tu nada. Me torturas con tu silencio, tu despreocupación, tu mirada fija siempre en el vacío, en la nada. Ah, el vacío de tu mirada. Ese maldito vacío que se deja mirar. ¿Por qué? nose, la nada sabe. Entonces paré en el medio de la nada, ahí en ese vacío que me impedía respirar. Miré al cielo, que estaba color nada y levanté mis brazos hacia él esperando como estúpida alguna reacción. Haber si él me miraba. Pero nada pasó. La misma cara de siempre sonriéndome y diciendo "que tal Laura, soy hermoso. Soy mejor que tú. Soy el cielo tu eres vacío, tu eres nada." Caí de rodillas y enterré mis manos en la tierra humeda. Escribí tu nombre en el suelo y esperé. Después de unos segundos me tiré encima de la tierra y respiré barro. Respiré tierra, respiré aire, respiré suelo, respiré polvo y respiré agua. Respiré tu recuerdo, respiré la eterna espera y respiré tu vacío y tu nada. Respiré mis lágrimas y las lágrimas del cielo que ahora golpeaban rítmicamente mi espalda. Esperé entonces la muerte. ¿O esperé acaso la vida? ¿O esperé quizás que tu llegaras y cambiaras mi opinión y me sorprendieras y quedaramos juntos para siempre como en las películas? Pero no, nada pasó. Sólo se dio el día siguiente y el siguiente y el hambre y el sueño y el dolor. Nada nuevo pero algo hizo que me levantara. Una figura extraña, como transparente, sin rostro. Me dio la mano y traspasó su calor hacia mis venas. Alumbró el vacío y llenó la nada por esa pequeña fracción de segundo en la que estuvo frente a mis ojos. Esa tarde cuando volví a mi casa, me senté en mi cama y dije en voz alta para mi misma "hoy tomé la mano de la esperanza, algo vendrá."
- Vamos Laura, reacciona. - Había dicho la figura. - Despierta, vive, sonríe. Para de pensar, y empieza a vivir.
- Si - Le respondí a la figura. - Si...

2.4.09

No llores Happyness is in front of your eyes

Go ahead, quema los claveles
luegoo el cielo llorará por tu pena
y por tu llanto de lenguas de fuego,
con la lluvia lipiará tus cenizas
y dejará que la tierra absorva tu dolor.
Transformará la tristeza en semillas
y del suelo crecerán Rosas
que acariciarán tu mejilla
besarán tus labios
y te dirán :
"no llores, que la felicidad está en frente de tus ojos"