primera flor2

24.4.09

H o y <3

Una vez mas tuve un día lindo. Con mis amigas ^^. Estuvimos juntas en el mall. Nos hacía falta. Nos arreglamos, salimos hablamos y reímos. Fue lo máximo. Nos probamos ropa. Lo mejor fue mi chalequito rosado!! La polera de Foster para la teffa.. Y la chaquetilla/polera Negra de FES para la ziortxa. Se veia muy sexy!! (ja ja)

Tomamos un helado. Comimos una pizza mediana entre dos! Y adquirimos mas calorías que las que quemamos. Besar quema calorías, nos faltan besos (ja ja).

Hablamos algo parecido a lo de ayer, y ni siquiera nos incomodamos. Fue genial. Creo que hacer eso de lo que hablabamos, nunca será lo mismo... Creo que me fijaré en detalles que antes no veía... En fin, hablamos de las sensaciones, de las mariposas en la guatita... Vitrineamos, miramos feo a gente, la mina que pensó que estabamos robando!!

Luego se fue la ziortxa... y quedamos solas afuera. Y empezamos a mirar a la gente. (fue chistoso) y supuestamente al primero que veríamos que fuera pasable, yo me acercaría y ... eso.
Pero mágicamente se desapareció el mundo pasable !! (una señal del destino probablemente)

Fue entretenido. Las amo !! son lo mejor!!

0 Comments: