30.7.09

Un mundo feliz (:



Hace poco leí el libro de Aldous Huxley, Un Mundo Feliz. No considero que es el mejor libro del mundo pero el lector entra a un mundo que vale la pena imaginar. El libro hace que lector entre a la mente del autor viviendo lo que él imaginó en una interesante historia. Creo que si me dieran a elegir una cosa de aquel mundo para tener en ésta realidad... sería el soma :) pero no con TAN fácil acceso como en el libro... pero sí disponible, de vez en cuando nos servirían unas vacaciones de la realidad.

22.7.09

o R u T u F <-

Escuela Naval

de Chile
¿Es este mi futuro?

20.7.09

Hay un Blog...


1.- TRADUCCIóN: Hay cosas que necesitan ser compartidas
Hay palabras que necesitan ser habladas
Hay frases que necesitan ser leídas
Comparte tu Talenton con el Mundo
2.- YO: Este pequeño anuncio es para los que escriben (como yo ^^) y los que les gusta leer. Es para todos aquellos que somos gente de palabras (: de letras de puntos de comas de signos de exclamación!!
En fin, no sé si el dueño del blog se va a enojar por que ando promocionando su blog (no creo, haha) pero bueno aquí va.

8.7.09

B

¿Qué voy a hacer contigo?
¡¡¿Por qué me confundes así?!!
... todos me dicen cosas... yo no quiero cometer un error... lo siento lo siento lo siento... ¿Que hago?
... no quiero ser la causa de tu sufrimiento!
... but I will make you suffer either way!
... just... silence... I Don't Want to THINK!
No sé No sé No sé... ¿Qué Qué Qué?
I wanna SCREAAM!!!!! aaaaaaaaaahh!

4.7.09

Julio

July 4th.

Hoy es el día de la independencia de Estados Unidos. En google tienen el diseño y todo.
Ahí está.

En fin, ayer vi "Spanglish" y lloré. He visto la película muchas veces y aun así lloré. Fue extraño porque terminó y continué llorando. Abracé a mi mamá fuerte y lloré. La vida me ha hecho pasar por mucho, experiencias que han marcado mi vida. Experiencias que me hacen ser la persona que hoy soy. De cierta manera me identifico con Spanglish. Siento que esa película muestra de alguna manera una parte de mi vida. Recuerdo que esa película me inspiró a escribir un ensayo para la universidad de ELON de Carolina del Norte. Era un concurso. No se trataba de mi mamá específicamente como el ensayo de la película sino que se trataba de mi vida. Lloré tanto cuando llegó una carta diciendo que no había ganado. Los odié. Si algún día me da por estudiar en el extranjero no será Elon ochoocho haha.