22.10.09

o.o

Y en un abrir y cerrar de ojos; mi vida había cambiado. Todo era ahora diferente. Un antes... un después...
Y en un abrir y cerrar de ojos; felicidad, locura, ¿adrenalina?, mariposas... Revuelo de emociones.
Fin

11.10.09

Cada Rincón...

Durante mi vida, he pasado por diferentes lugares. Bueno como todos. Ahora... habiendo pasado por tantos lugares, cada uno tiene un recuerdo. Es cosa de ir a darme una vuelta al Mall... o por aquí cerca.

El propósito de esta entrada es hablar un poco de cada lugar. Aunque solo yo entienda:

Cada vez que paso por afuera del preunic del mall Tobalaba y veo ese sillón negro pienso en ti, el niño nuevo del año pasado... con su relación a larga distancia y su entretención en santiago; yo. Recuerdo el día en que habías terminado con ella... y ella ahora te decía que se cortaba por ti. Tu le creías.. y me lo contaste ahí... en ese sillón.

Cada vez que salgo del cine y me subo a un colectivo pienso en ti. Mejor amigo que luego pasó a ser algo más... cuando me pagaste la entrada con pocas ganas y a la salida de la película luego de un besito te fuiste... y me fui... para no hablar en un año completo más.

Cada vez que el cruce peatonal está con luz roja te recuerdo a ti. Nos recuerdo esperando el semáforo juntos... con pocas ganas de cruzar! y luego te recuerdo de nuevo cuando camino por la vereda frente a mi casa... cuando caminamos de la mano y yo no me quería ir... y pensaba que tu tampoco pero dentro de mí sabía que yo te quería más... Luego de un difícil adiós... una promesa de esas de mentira... un "te llamaré..."

Cada vez que camino hacia la entrada del cine te veo a ti... con tu inocente amor de niño pequeño... esperándome para entrar a ver una película que ya había visto. Siempre ahí... sin rendirse jamás... aunque te diga que no tienes oportunidades... aunque todo. Siempre siempre siempre ahí. Admirable perseverancia, envidiable paciencia, mejorable conciencia de la realidad.

Cada vez que huelo aquel perfume... pienso en ti... Tan convencido en disfrutar tu juventud que creías que yo estaba para tu jugueteo... y YO tan emocionada de haber tenido segundo beso que pensaba que yo te tenía a pila... Ese tipo de relaciones nunca funciona!

Cada vez que escucho axé pienso en ti y en tus pasos de baile y como tan bien recordabas las coreografías... en nuestra historia (mia) en donde mi amiga te coqueteaba y tu se le declarabas y mi otra amiga te quería... y bueno ya sabes

Cada vez que veo ese osito azúl del papel higénico... pienso en nuestras estupideces... En nuestra experimentación con el amor? en nuestro juego infantil de pololeo... En tu inseguridad y cambios repentinos, en mis cursilideces... en tus cigarros, tus viejos y tus exs... en mis padres, su divorcio, y mi regreso a un lugar ni la mitad de perfecto!

Y ahora sé que cada vez que pase por aquel pasillo morado pensaré en ti. El primero... el mayor. EL ACTUAL!

Se me es permitido andar sonriendo por la vida?

Buenos momentos. Los 9 serán el día....
Me dijiste "te amo"
Será verdad?
Se me es permitido quererte así?
Debería temer?
Creo que temo... pero es diferente!
Ya no es como otras veces.

5.10.09

!!

La vida hace vueltas locas ... inesperadas!
Están todos los peucos por un lado (sacado de mi mamá) y estás bueno... TU.
Te Quiero.
Así de simple! Espero que no me estés mintiendo... Algo me dice que lo que dices es verdad. Cuando estoy contigo todos esos miedos infantiles desaparecen! Esos miedos que siempre me dan... Simplemente se van. ¡¡No se qué tienes que me revuelve todo!!
Estoy feliz.. espero que funcione... Tengo miedo, pero no tanto como otras veces. Ha sido peor... Lo triste es que te irás... pero aún falta. :D
<3