primera flor2

3.3.10

3.3.2010-12:56

En realidad no se que escribir. Pero quiero hacerlo.
El tiempo pasa volando y no nos damos cuenta hasta que nos ponemos a hacer esos cálculos locos. Hace cuánto que paso esto y eso? Hace dos meses! tres meses, cuatro, cinco, etc. No puede ser! El tiempo vuela y no nos percatamos de todo lo que vamos olvidando con el pasar del tiempo. Entonces escribo en mi diario todo con mucho detalle y luego unos meses después lo leo y digo "ooh! no recordaba esto... Increíble" y leyendo una pequeña frasesita (hasta una palabra) llueven un montón de recuerdos y flash back de un montón de otras cosas que no recordaría de la nada. Aquí va un pedacito de diario:

Fecha X/X (por que si lo pongo sabrán altiro quien es xd)
No sabes, lo que siento... Estoy feliz y eso que es Solo el principio. Well, let me explain. Después de reflexionar y dar y dar vueltas a mi confusión me di cuenta de lo siguiente: i like him. Me gusta y no ma había dado cuenta hasta que lo perdí. Extrañé tanto sus abrazoz y regaloneos que me di cuenta que la verdadera razón por la cual le dije que no fue porque no quería pololear porque no quería terminar. y porque me da verguenza, pero bueno. Decidí decirle y bueno... le di muchas indirectas para confundirlo y luego, bueno por msn le dije lo mas tiernamente posible, que me daban "cositas" en la guatita y cosas así y bueno. Hoy domingo, nos juntamos y bueno fui a su casa y estudiamos matemáticas porque maána hay prueba de síntesis y luego cuando terminamos... (bueno, el viernes habíamos hecho una apuesta, y si yo ganaba el debía hacer algo y si él ganaba yo debía kiss him pero yo, Tan Segura de que iba a ganar! Perdí ¬¬...) entonces, cuando terminamos de estudiar... se acordó de la apuesta y después de un buen rato que estuvimos abrazados y yo podía escuchar latir su corazón a mil por hora... le di un besito. Pero fue extraño... me puse TAN nerviosa! Bueno... y luego le di otro besito y me quedó mirando por un laargo rato. Yo incómoda le decía que me parara de mirar fijamente y él se quedaba en silencio. Cuando le dije ya te di lo que querías me respondió "y si quiero más?" Nerviosa le hice un comentario que hace mucho tiempo le quería hacer... "Te acorday que una vez... hace tiempo, tu me contaste que todos tus besos habían sido por penitancias y cosas así y que nunca haz tenido un besito de te quiero!?" él respondió que si y qe si el que yo le había dado era de te quiero. I said NO, it was the bet. Y entonces luego le di otro besiito y el dijo ese fue de tequiero? y yo me reí mientras lo abrazaba. Entonces él me dice "yo tambien te quiero >.<" y fue como aawwww. Luego cuando me pidió otro, yo le dije que era super injusto, ya que yo le tenía que andar dando besitos a él y todo el rato Yo tenía que atinar. Luego llegó su mamá y nos dijo que mi papá había llegado. Nos paramos y mientras que salíamos de la pieza ñel me dijo "Laura" y me dio un besito y fue toodoo tieeeernooo... Luego su mamá salió a abrir la puerta y él me dijo chao y nos dimos otro besito antes de yo irme. Fue lo máximo jaja...

Si no lo hubiera leído.... no me habría acordado nunca de tanto detalle! de hecho... estaba leyendo y era como quien es quien es!! y luego Llovió flashback!

0 Comments: