27.6.10

Stephanie

Hola,
Mi nombre es Laura. Fui tu mejor amiga. Nos conocimos en octavo, en las mismas academias. Nos dimos cuenta de que teníamos los mismos gustos, bailábamos juntas... siempre lo hicimos. En primero medio pasamos por una época difícil. Estabamos solas. Nos apoyabamos nada mas que una de la otra. Siempre hermanas. Te conté ...mas bien, te he contado tantas cosas. Me gustaría volver atrás. Nunca haberte perdido. La verdad es que no entiendo nada. Sólo se que te extraño. Que hablo de ti como si fueras un ex que aun recuerdo. Siempre salen cosas que me recuerdan a ti, y lo único que logro es apenarme un poquito más. Te miro. Te miro mucho, y pareces tan normal. ¿Será que no te hago falta? eso creo... Te miro y pareces feliz. El año pasado pasamos por tantas cosas como grupo, nos hicimos hermanos. Todos los secretos sobre la mesa y todos juntos apoyándonos unos a otros para mantenernos así toda la vida. ¿¡Por qué terminaste con eso?! Al igual que cada uno de nosotros eres una pieza del rompecabezas. Y cuando falta una... bueno desde lejos se debe ver bonito, y quizás no hace tanta falta. Pero no es lo mismo. En el verano te sentaste en mi balcón... te hice saber tantos sentimientos, tantas emociones, ¡tantas cosas que había sentido que nadie sabía! Nos dimos cuenta de que éramos iguales... éramos una. Lloraste en mi patio... ¿Cuántas veces te saqué de tu casa? ¡Te pagaba el pasaje sólo para verte! Siempre tuve intensiones de distraerte, de sacarte de los problemas. Nunca me han dicho mala amiga... Corrigo; nunca me habían dicho mala amiga. Que dolorozo fue echarte de la mesa. ¡Qué doloroso es verte hablar con sólo Ro! ¡¡¡QUÉ DOLOROSO ES NO SABER DE TI!!! ¿Dónde estás Steph? ¿Dónde estás niñachicle,caluga,estufani,teffa,gwenstephanie,teffanescence,hermana,polola,vecina,amiga,compañera? No entiendo que paso, no entiendo que pasa. No entiendo por qué nisiquiera me miras. No existo.... eso duele. La verdad es que no me acercaré a ti. No puedo. Me sobrepasa. La verdad es que no pienso en lo que pasó, en lo que lloré, en lo que te grité, en lo que tus silencios,tu espalda,tu distancia,tu mirada dice dijo y dirá; me quedo y me quedaré con los recuerdos de lo que tuvimos y vivimos juntas. En lo que éramos, en lo que teníamos, en lo que reíamos, jugabamos, cantábamos y disfrutábamos juntas.
Me quedo con el recuerdo de lo que eras. Con el recuerdo de que te conocía. Porque ahora no te conosco. ¿Quién eres? ¡¡¿Por qué cambiaste Stephanie?!! Qué paso? Decidiste darle en el gusto a tus padres? ¿Es que soy mala influencia? ¿Es que la Ziortxa fuma, toma y se come a weones; la Laura no es virgen, se cura raja y hace el ridículo? ¿es que ahora te damos verguenza? ¿Es que quieres impresionar a alguien? ¿Qué es teffa?
Pero bueno.
Me rindo.
Supongo que algún día volveremos a ser cercanas...
But You know what they say... Friendship is like a mirror. You can fix it if it's broken, but you can always see the cracks in the motherfucking reflexion

0 Comments: