24.7.12

Aprender...

Es fácil cometer errores.
Es difícil asumir que se cometió un error...
Pero es más difícil remediarlo.

Es fácil cometer errores
Es difícil entender que se cometió un error...
Pero es más difícil no volver a cometerlo.

Es fácil cagarla
Es fácil mentir
Es fácil cagarla
Es fácil engañar
Es fácil cagarla
Es fácil hacerla piola
Es fácil cagarla
Es fácil hacerse el huevón.

Es fácil cagarla
Es difícil aprender
Es difícil madurar
Es difícil pedir perdón
Es difícil decir la verdad.

8.7.12

Estrella fugaz

-¡¡Veeeen!! ¡ Salta!
  Entonces corro con todas mis fuerzas y siento que nadie podría correr más rápido que yo y llego y salto en sus brazos. Me levanta y siento que soy gigante, que la tierra es demasiado pequeña para mí. Me siento con un poder indescriptible. Me levanta con sus brazos y me siento demasiado alegre, pero luego me enojo "¡¿Por qué no me puede levantar más alto?!" Entonces me baja y me toma la mano.
-¡Corramos más! - Me grita y entonces corremos. La calle es demasiado corta para toda la fuerza que tengo en mis piernas. Estoy demasiado alegre y estoy cantando en inglés. Él me pide que siga. Corre más rápido que yo. Estoy demasiado enojada por que corre más rápido que yo. Estamos de rodillas en el suelo y me agarra la cara con sus grandes manos. Creo que no estoy pestañeando. Mi corazón se sale de mi pecho.
-Quiero apretarte - me apreta la cabeza riendo. Yo aprieto sus brazos.
Caminamos hasta el pasto y entonces se sienta y me siento entre sus piernas. Hablamos a mil por hora. No puedo controlar mi lengua. Veo una estrella fugaz y estoy demasiado alegre. No quiero dejar de sentirme así. Nos abrazamos fuerte y me besa. Esto es increíble.
Pero ya no quiero besarlo. Me alejo. Se disculpa. Estoy demasiado enojada. Pero luego quiero darme una voltereta y quiero trotar. Quiero saltar, gritar y mis pulmones respiran con fuerza. Mis pulmones son demasiado pequeños para todo el aire que necesito. No siento frío ni siento calor. Siento energía.
Estamos saltando por la calle y nos abrazamos con fuerza de nuevo. Pareciera que la fuerza con la que me aprieta no es suficiente. Estoy demasiado enojada, "¿Por qué no puedo apretarlo más fuerte?".
-Wow - Me dice respirando fuerte.
Le aprieto la cara y el aprieta mis hombros. Nos miramos a los ojos sonriendo gigante. Estoy gritando en inglés y él también.
Entonces  hacemos un silencio y me dice energética, emocionada, loca, rápida, alteradamente:
-This is cocaine!

21.10.10

Florentino Ariza...

"... la espiaba maravillado, la perseguía sin aliento, tropezó varias veces con los canastos de la criada que respondió a sus excusas con una sonrisa, y ella le había pasado tan cerca que él alcanzó a percibir la brisa de su olor, y si entonces no lo vio no fue por que no pudiera sino por la altivez de su modo de andar. Le parecía tan bella, tan seductora, tan distinta de la gente común, que no entendía por qué nadie se trastornaba como él con las castañuelas de sus tacones en los adoquines de la calle, ni se le desordenaba el corazón con el aire de los suspiros de sus volantes, ni se volvía loco de amor todo el mundo con los vientos de su trenza, el vuelo de sus manos, el oro de su risa: No había perdido un gesto suyo, ni un indicio de su carácter, pero no se atrevía a acercársele por el temor de malograr el encanto..."
El amor en los tiempos del cólera, Gabriel García Marquez

8.7.10

...

Bad luck
exists

5.7.10

Mami

día 2!
te extraño u.u
El colegio es (sorpresivamente) diferente sin ti.
Supongo que me tienes malacostumbrada...
Quiero tus regaloneos :(

27.6.10

Stephanie

Hola,
Mi nombre es Laura. Fui tu mejor amiga. Nos conocimos en octavo, en las mismas academias. Nos dimos cuenta de que teníamos los mismos gustos, bailábamos juntas... siempre lo hicimos. En primero medio pasamos por una época difícil. Estabamos solas. Nos apoyabamos nada mas que una de la otra. Siempre hermanas. Te conté ...mas bien, te he contado tantas cosas. Me gustaría volver atrás. Nunca haberte perdido. La verdad es que no entiendo nada. Sólo se que te extraño. Que hablo de ti como si fueras un ex que aun recuerdo. Siempre salen cosas que me recuerdan a ti, y lo único que logro es apenarme un poquito más. Te miro. Te miro mucho, y pareces tan normal. ¿Será que no te hago falta? eso creo... Te miro y pareces feliz. El año pasado pasamos por tantas cosas como grupo, nos hicimos hermanos. Todos los secretos sobre la mesa y todos juntos apoyándonos unos a otros para mantenernos así toda la vida. ¿¡Por qué terminaste con eso?! Al igual que cada uno de nosotros eres una pieza del rompecabezas. Y cuando falta una... bueno desde lejos se debe ver bonito, y quizás no hace tanta falta. Pero no es lo mismo. En el verano te sentaste en mi balcón... te hice saber tantos sentimientos, tantas emociones, ¡tantas cosas que había sentido que nadie sabía! Nos dimos cuenta de que éramos iguales... éramos una. Lloraste en mi patio... ¿Cuántas veces te saqué de tu casa? ¡Te pagaba el pasaje sólo para verte! Siempre tuve intensiones de distraerte, de sacarte de los problemas. Nunca me han dicho mala amiga... Corrigo; nunca me habían dicho mala amiga. Que dolorozo fue echarte de la mesa. ¡Qué doloroso es verte hablar con sólo Ro! ¡¡¡QUÉ DOLOROSO ES NO SABER DE TI!!! ¿Dónde estás Steph? ¿Dónde estás niñachicle,caluga,estufani,teffa,gwenstephanie,teffanescence,hermana,polola,vecina,amiga,compañera? No entiendo que paso, no entiendo que pasa. No entiendo por qué nisiquiera me miras. No existo.... eso duele. La verdad es que no me acercaré a ti. No puedo. Me sobrepasa. La verdad es que no pienso en lo que pasó, en lo que lloré, en lo que te grité, en lo que tus silencios,tu espalda,tu distancia,tu mirada dice dijo y dirá; me quedo y me quedaré con los recuerdos de lo que tuvimos y vivimos juntas. En lo que éramos, en lo que teníamos, en lo que reíamos, jugabamos, cantábamos y disfrutábamos juntas.
Me quedo con el recuerdo de lo que eras. Con el recuerdo de que te conocía. Porque ahora no te conosco. ¿Quién eres? ¡¡¿Por qué cambiaste Stephanie?!! Qué paso? Decidiste darle en el gusto a tus padres? ¿Es que soy mala influencia? ¿Es que la Ziortxa fuma, toma y se come a weones; la Laura no es virgen, se cura raja y hace el ridículo? ¿es que ahora te damos verguenza? ¿Es que quieres impresionar a alguien? ¿Qué es teffa?
Pero bueno.
Me rindo.
Supongo que algún día volveremos a ser cercanas...
But You know what they say... Friendship is like a mirror. You can fix it if it's broken, but you can always see the cracks in the motherfucking reflexion

30.5.10

Fin de Semana

Es domingo en la tarde y estoy C A N S A D A!
Las cosas saalieron mas pesadas xd
1 Viernes en la tarde casa amor y escuchar música y lesear un rato
2 Viernes en la noche casa mágica y la vola...
3 Sábado en la mañana mini maratón wii
4 Sábado almuerzo con abuelaa (papá)
5 Sábado tarde con chicos sorpresa clau
6 Sábado en la noche cumple amor ii etc.
7 Domingo a las 10! misitaa a agredecer
8 Domingo durante el día casa abuela (mamá)

& fin falta estudiarsh! ii no kiero toii chata.

27.5.10

Fin de semana

Es jueves en la noche y estoy A N C I O S A !
1 viernes después de almuerzo: a casa de amor... Trabajo de filosofía
2 viernes en la noche: a casa mágica... noche con nathy y dani :)
3 sábado durante el día: mami ^^ y luego chicos
4 sábado en la noche: Casa amoorr Celebración cumple (:
5 Domingo madrugada: HAPPY BIRTHDAY LOVE OF MY LIFE
6 Domingo durante el día: Misa ! a agradecerle a diosito ^^


hurray for weekend!

19.5.10

14 de Mayo del 2010

El día mas lindo de mi vida.




Ahora. Sólo temo, y aunque no me arrepiento para nada, ahora parece pesadilla.

¿A qué va todo esto? ¿¡Por qué!?

16.5.10

I Love You is Simply not Enough

Un lazo que nos une
Algo más allá de palabras y tomadas de mano...
algo más allá de te amos

Ilusión. Mágica y Engañosa.
Yo le temía antes de conocerte
Ahora es más que fé, está escrito.

No necesito nada más
Eres tú. lo sé

Algo me grita dentro de mi ser,
que nunca me alejaré de ti.
Que nunca te alejarás de mi...

Es demasiado fuerte,
¡No existen palabras!

Te quiero ¿Qué es eso?
No le llega ni a los pies de lo que siento

Te adoro ¿Cómo, cómo?
No es ni la inicial de lo que tengo

Te amo
Ya me parece poco... ¡Cómo pasa el tiempo!

Eres lo único que necesito
Soy simplemente feliz
¡¡Dime tú ahora, Dios!! Una palabra más fuerte
Te lo suplico

¿Cómo te digo?
Cielo, vida, amor, querido, dulzura, lindito, pilar;
¿Cómo te digo que esto es más que amar?

¡Oh Dios! ¡¿Que palabra usar?!
Para tal descripción dar...

No necesito más.
Ilusión, no se llama; está escrito
es destino