8.12.09

..Vida..

No sé que escribir. Sólo se que quiero escribir...
Hoy será diario de vida. Así algún día vuelvo a esta entrada y digo "uuh! :O"

Querido Diaro, (xd)
Hoy es martes 8 de diciembre. El tiempo ha volado! Mañana cumplo 2 meses de pololeo con mi Pablito. Estoy feliz. Hoy fue feriado y ayer interferiado asi que nos tocó findesemana largo con mi mamá. En realidad no voy al colegio desde el martes pasado.. Asi que técnicamente ha sido una semana completa de descanzo. El miércoles empezaron los examenes y yo me eximí de todo excepto Química (5,8) y ese examen es el viernes. Así que descanzo total.
El jueves caminé hasta la casa de la abuela de la Ziortxa con el Claudio por que la fui a buscar para que salieramos por y para que me perdonara (xq se había enojado) y estaba en el gimnacio asi que con el Claudio nos tomamos un helado y nos devolvimos a la plaza de la Stephanie y ayudé a que estudiaran Matemáticas porque el examen era al día siguiente.
El viernes le compramos los géneros para el vestido de gala de la Vale. Se va a ver tan linda >.<
El Sábado salí con el Pablo <3 y vimos 2012 en el cine. Estuvimos super felices juntitos y la pasamos super bien. Nos costó un millón despedirnos y no sabía hasta cuando lo vería y el domingo en la mañana mi mamá me dice "llama al pablo y dile que venga a almorzar con nosotros" y lo llamé altiro. Fue emocionante fuimos donde la lela lo pasamos super bien :)
El lunes pagué cuentas con el salva, almorcé rico, compré los materiales para los regalos de navidad y mandamos a hacer el vestido de la vale.
Hoy fui a la piscina de mi papá! Nadé harto, flojeé miL.
y FIN :)

0 Comments: