primera flor2

8.7.12

Estrella fugaz

-¡¡Veeeen!! ¡ Salta!
  Entonces corro con todas mis fuerzas y siento que nadie podría correr más rápido que yo y llego y salto en sus brazos. Me levanta y siento que soy gigante, que la tierra es demasiado pequeña para mí. Me siento con un poder indescriptible. Me levanta con sus brazos y me siento demasiado alegre, pero luego me enojo "¡¿Por qué no me puede levantar más alto?!" Entonces me baja y me toma la mano.
-¡Corramos más! - Me grita y entonces corremos. La calle es demasiado corta para toda la fuerza que tengo en mis piernas. Estoy demasiado alegre y estoy cantando en inglés. Él me pide que siga. Corre más rápido que yo. Estoy demasiado enojada por que corre más rápido que yo. Estamos de rodillas en el suelo y me agarra la cara con sus grandes manos. Creo que no estoy pestañeando. Mi corazón se sale de mi pecho.
-Quiero apretarte - me apreta la cabeza riendo. Yo aprieto sus brazos.
Caminamos hasta el pasto y entonces se sienta y me siento entre sus piernas. Hablamos a mil por hora. No puedo controlar mi lengua. Veo una estrella fugaz y estoy demasiado alegre. No quiero dejar de sentirme así. Nos abrazamos fuerte y me besa. Esto es increíble.
Pero ya no quiero besarlo. Me alejo. Se disculpa. Estoy demasiado enojada. Pero luego quiero darme una voltereta y quiero trotar. Quiero saltar, gritar y mis pulmones respiran con fuerza. Mis pulmones son demasiado pequeños para todo el aire que necesito. No siento frío ni siento calor. Siento energía.
Estamos saltando por la calle y nos abrazamos con fuerza de nuevo. Pareciera que la fuerza con la que me aprieta no es suficiente. Estoy demasiado enojada, "¿Por qué no puedo apretarlo más fuerte?".
-Wow - Me dice respirando fuerte.
Le aprieto la cara y el aprieta mis hombros. Nos miramos a los ojos sonriendo gigante. Estoy gritando en inglés y él también.
Entonces  hacemos un silencio y me dice energética, emocionada, loca, rápida, alteradamente:
-This is cocaine!

0 Comments: