primera flor2

26.4.09

............Antigua.........

La vida no tendría sentido si no hubiera momentos en que quisiéramos alejarnos de ella. No nos daríamos cuenta de lo valiosa que es la vida y el vivir de cada día si no hubiera momentos en los que nos la queremos quitar. El problema es que en los momentos que odiamos a la vida, en el momento en que caemos al pozo de la incertidumbre, el miedo, la desconfianza, la confusión y la desesperación… no logramos ver la salida. Muchos cuelgan en el borde del pozo por un tiempo, otros caminan por la orilla. Pero todos caemos en algún momento. Es ése el momento en el cual nada tiene sentido, todo parece mal. No se logra encontrar un lado positivo de lo que está pasando y menos una solución. ¿El consejo? Esperar. ¿Funciona? Sólo si dejas las cosas pasar y no haces algo de lo que no estés seguro. Quizás no es el mejor consejo pero es lo que se me ocurriría decir si algún conocido estuviera allá abajo. ¿Pero qué pasa cuando soy yo la que está en el fondo? Cuando soy yo la que está confundida, dudosa, desesperada y asustada. Entonces ¿qué hago con el consejo? Suena muy bien al darlo pero no al tratar de llevarlo a cabo. Entonces aquí estoy sentada frente a mi computador, pensando en la manera que se me hace más fácil desahogarme. Escribir. Claro es tonto para algunos, pero a mi me parece lógico. A la vez que escribo me puede aparecer una solución dentro de mis pensamientos. En el momento menos esperado, puede aparecer algo que quizás no te soluciona el problema por completo, sino que hace que se vea un poco menos pesado, un poco menos horrible, un poco menos desesperante. En fin, hoy no apareció…

0 Comments: