primera flor2

23.4.09

Cosas Locas


ja! este no será como mi típica entrada!! esta es como más a la rápida.



Hoy fue el mejor día de la semana ( De esta semana por que de la otra fue otro [sonó tonto pero en fin ¿qué mas se espera si soy yo la que escribe? Me caracterizo por decir cosas tontas]). fue el mejor día por que me gustó.



Estuve bien con todos ^^



Pasé el día con mi Stephanie y mi Ziortxa! sin peleas ni atados. PAZ y Amor <3



Hablamos de cosas de las que nunca habiamos hablado. De hecho de cosas con las que yo nunca había hablado con nadie. Detalles locos que uno solo se guarda para uno mismo, pero nos encontramos en la confianza suficiente como para expresarlo en palabras. Fue lindo.



En la tarde, hablé con aquel que me quería, por teléfono. Y quedamos en buena. Creo que finalmente podremos ser verdaderos amigos, en paz y tranquilidad. Me alegra.



También hablé con aquel que me solía gustar, que me gustó hace mucho tiempo. Me contó de su vida. Con su voz madura y cambiada (ja ja). Hablé también con aquel en el que pienso mucho. Quizás demasiado. Debo controlarme. Intento, pero cuesta. En fin, hablé con él. Fue lindo, todo tranquilo, algunos silencios por teléfono... pero no de esos incomodos, sino de esos en que respiras feliz porque sabes que está ahi. Pensando en ti.



Estuve bien con mi hermana, bien con mi bebé, bien con mi Francisca. Con mi mamá no peleé tanto como otros días, y con Rodrigo Sepúlveda conversamos un rato. Me reí con aquel con el que cometí un error hace muchos meses, y mandé un mensaje a mi amiga de Estados Unidos.



Me reí mucho imaginando cosas locas, y recordando cosas locas. La lástima de hablar de eso, es que sentí una necesidad de verlo casi inevitable. Me quitó la concentración por dos horas pedagógicas de Física.



Hicimos un gráfico chistoso, en donde gané con mis 13 o 14 "variables" y nos reimos de todo.



Fue un día genial, no perfecto pero bueno. ¿Podría haber sido mejor? Quizás si lo hubiera visto a él... pero fue muy cercano a la perfección.



Las quiero, Stephanie, Ziortxa!! son lo mejor.

0 Comments: