primera flor2

17.4.09

Yo, él y tu

"Tengo miedo" dije.
"¿a qué le temes?" Preguntaste.
"A la muerte. Al olvido, al rechazo y a la vida." respondí con los ojos llenos de lágrimas.
"Cualquiera le tiene miedo a su muerte." Dijiste frío.
"No le tengo miedo a mi muerte" Dije mirandome los pies como si fuera a encontrar la felicidad en ellos.
Se formó el típico silencio incómodo. Ninguno de los dos sabía que decir.
"Temo a que él se vaya. A que él no pueda soportar. A que él se aburra de este mundo y se vaya para siempre. Temo a que me deje aquí, abandonada... Luchando por una felicidad sin él. Temo a que sea egoísta, a que sea cobarde. Temo a que no crea que aqui somos lo suficiente buenos para él. Que crea que no somos lo que el necesita. Temo a que crea que quizás no merece estar aquí. Temo a que crea que nos hace daño, que nos hace mal. Temo que crea que el es horrible, que se vea como a un mounstro. Que crea que no lo podemos querer por su forma de ser, por como es, como lo hacemos. Lo amo. Lo amamos. Lo queremos tal y como es. No nos hace daño, ni nos hace mal. y él no es horrible. Es sólo que no quiere nuestra ayuda. O quizás si. O no lo se. Me siento inutil. Me siento como una estúpida aquí parada en la nada mirando mis pies mientras que él está allá al otro lado del vacío queriendo caer. Algo le pasa. y no lo se. Eso me desespera. No se que le ocurre. no se que piensa. Nose que hacer. NO SE QUE HACER!!
¿Cómo lo ayudo?"

Entonces me miraste y me tocaste la cara y me dijiste: "be there for him. When he needs you. Be there for him now. Listen to him. Don't make him talk if he doesn't want to. Adapt yourself to him."

0 Comments: